Cambiar manguitos secadora otsein hoover nextra

La secadora tira agua y no llega al deposito, he intentado mirar los dos manguitos grises que tiene pero no logro desmontar la maquina para ver todo el trayecto de los manguitos, he limpiado muy bien los filtros y nada.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa es una secadora de ropa de la que me hablas o que tipo de secadora es y por favor dime que marca es
Secadora otsein hoover nextra, perdona por no haberlo escrito, es una secadora de ropa de condensación de 7,5 kg, muchas gracias
Ok bueno es myu raro que tire agua tu secadora por que antes de meterla ropa tiene que estar bien esprimida y no con las manos sino el centrifugo de la lavadora y no que de na da de agua solo que da umeda y después la secadora la acaba de secar poreso se me ase muy pero muy raro que tise agua es practica mente imposible que tire agua sila ropa sale super esprimida y no le que da agua pues de como la tira
Pero bueno verifica que tu ripa este bien esprimida y verás quE NO TIRA EL AGUA OK
cCualquier duda o aclaracien estoy a tus ordenes