Me han ingresado unos 3000€ en la cuenta, una gestoría de hipotecas.

En el concepto pone: “liquidación a cliente exp:*****”

Hice una hipoteca hace un año, y estoy pendiente de hacer otra inminentemente, ¿alguien sabe a qué puede responder este ingreso?

2 respuestas

Respuesta

Tratándose de una liquidación,... es un "ajuste de cuentas". Sin más datos es imposible saberlo con exactitud, pero es posible que le pidieran una provisión de fondos y que el importe por usted aportado, al final, fuera superior al requerido, por lo que tenía ese saldo a su favor.

Estoy convencido de que, si se pone en contacto con ellos, se lo aclararán.

Respuesta

Como le han dicho parece el "sobrante" de una provisión de fondos, pero quien le debe explicar eso es quien recibió de vd esa provisión que ahora está liquidando.