Se puede pintar toda la casa con pintura plástica

Pasaría algo si pinto techos y paredes con pintura plástica

Respuesta

La pintura plástica es lo que se uso hoy día para las paredes, las pinturas al temple y a la cal ya casi no se usa.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

¿Dónde está el problema?. Mayormente se usa siempre pintura acrílica.

Respuesta

Por supuesto que puedes usar pintura plástica.

Respuesta

Yo te recomiendo que uses una plástica para paredes que sea de buena calidad y para los techos una de baja calidad, también recordarte que cuidado con los techos de escayola, si los tienes aplica una mano de fijador para no tener futuros problemas de desconchones.