Motor de bombeador no anda..

Motor de bombeador no arranca no llega tensión, desconecto los cables, prendo la llave y hay tensión, los uno al motor y no hay. Directo el motor anda. El automático lo puse directo.

2 respuestas

Respuesta

Depende del diseño del cuadro de comando... Pero si te funciona como manual y no lo hace como automático... el sensor de nivel ( flotantes ) o su línea, deben estar defectuosos. Revisa estos puntos. De alguna manera, al posicionar "manual" estas puenteando los sensores.

Respuesta

¿Cómo qué quitas los cables y hay corriente y los pones y no hay..?

Puede que te este faltando línea.. uno de los cables que llegan suelto, un fusible quemado... etc. Que haya tensión midiendo con un buscapolos, no sirve para nada.