Caldera ROCA Gavina GTI Confort de monobloc.

El icono del grifo parpadea continuamente, el termostato ambiente pide calefacción pero el icono del radiador nunca parpadea por consiguiente la calefacción no funciona. Las temperaturas que esta marcando son 50 grados ACS y 80 grados calefacción. La bomba a veces se pone en marcha durante 5 segundos, parece que acelera y desacelera y se vuelve a parar. LLeva una sonda roja de contacto y otra azul de rosca. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un problema con el sensor de flujo.

Es una piecita de color azul de la que salen dos cables esta pieza es de inmersión osea que hay que quitar la presión de agua para cambiarla.

Lo que te recomiendo es que compres una igual pero que sea de contacto que son las que llevan un clip de agarre a tubería y se la colocas ala entrada de agua fría del calderin o intercambiador, para esto quitas los cables que están conectados a la otra sonda y se los conectas a la de contacto, no te preocupes no tienen polaridad. Si tienes dudas me comentas. Feliz navidad