No se si soy Gay o solo estoy confundido

Soy un Hombre maduro casado con fuertes problemas en mi matrimonio, al grado de que a mi esposa ya no la deseo sexualmente y tengo 2 años que no he tenido relaciones sexuales con ella, pero también soy un hombre que no se relacionarme fácilmente con mujeres ya que me considero que soy tímido y debido a esto me he refugiado para satisfacer mi deseo sexual con hombres con los cuales he tenido intimidad con rol pasivo y debo de aceptar que me gusta, pero después de pasar la excitación me siento culpable, aunque al día siguiente vuelvo a tener deseo y mi pensamiento es en hombres poseyéndome.

Quiero decirles también que desde temprana edad y debido a mi timidez soñaba con saber que sentían las mujeres cuando tenían sexo y debido a este pensamiento comencé a introducirme objetos en mi ano que con el tiempo fui deseando que fuera un pene real y que a los últimos años después de los problemas con mi esposa desee que fuera un hombre real, el cual aunque al principio sentía temor termine por aceptarlo y al día de hoy he tenido varias parejas sexuales hombres.

También es importante comentar que las mujeres me encantan, me gustan mucho y las deseo y creo que mi timidez me ha originado refugiarme en el sexo con hombres el cual es mas fácil aun que generalmente solo es sexo o por lo menos con los que he estado no ha habido una relación sentimental.

Ahora mi vida esta hecha un caos, ya que realmente no se que hacer, por un lado quisiera recuperar mi vida sexual con mi esposa pero no he podido y por otro de momento acepto que me gusta el rol pasivo pero me siento muy culpable y no me gustaría que alguien que me conociera se enterara, por esta razón es que escribo buscando un consejo y poder enderezar mi vida.

1 respuesta

Respuesta

Es un poco difícil, dar algo certero en auntos de la psicología, si aun con la persona al lado, es difícil, imaginate de lejos. Lo que te pasa, no es nada raro, sucede, tiene explicación, pero es complicado, solo te puedo decir algunas cosas que podrían ser, por lo que cuentas, la timidez no siempre influye en ser gay, pero puede en algunos casos, y derivar luego en una persona bisexual, como tantos otros disparadores, pero la tendencia, aunque seguro habrá oposición a esto, ya se trae, de modo que recobrar lo que supones tienes que ser, o sea tener una relación con tu esposa como otros, no es factible, por que vos sos diferente, no sos mejor ni peor, solo diferente, como hay personas que no tienen relaciones sexuales, y viven lo más bien, o tienen orientación doble y ni lo piensan, etc. El rechazo que sientes cuando concluye el acto, tiene su explicación, en los que no les pasa esto, son los que aceptan ser lo que son sin problemas, y hasta lo cuentan en publico, vos sos diferente en eso también, nadie puede decirte que hacer, solo busca la mejor alternativa, en algunos casos, la persona, hombre o mujer, opta por cortar la relación y hacer su vida como quiere, ej. persona masculina, casada con hijos, ya grandes, tuvo doble vida, la señora sabia, al final se mudo, la sigue viendo como amiga, excelente relación por la familia, pero el, hace su vida aparte, cada cual tiene que encontrar el modo de solucionar lo que es, por supuesto tienes que tratar siempre de ser mejor persona, con esa meta, mucho de lo demás puede mejorarse.. Es todo, sds.

¡Gracias! Voy a considerar lo que me comentas y a lo mejor buscar ayuda Psicológica. No se si sea importante comentar que tengo 52 años de edad.

Disculpa que no te conteste, resulta que ya no hay avisos en los mail, cuando sale un comentario como este, por lo que te sugiero, y a todos hasta que se normalice o quizás no se pongan más, si quieres otra aclaración, ponela en pedir más información, y si no recibes respuesta, es que no la recibí, entonces podes hacer una nueva pregunta. Sobre lo que dices, no es asunto de edad, esta muy bien tu pregunta, puede servir a otros, el rechazo, se puede sentir aun de muy joven, y seguir de por vida, y en personas de mucha más edad que vos .