No es tan eficaz hacer ejercicio tipo 10-11 de la noche?

Tengo 18 años y de por sí, día por medio hago ejercicios pero muy tarde y no veo cambios. ¿Es la hora o qué?

1 respuesta

Respuesta

Deberías saber primero tu estado de salud si estas condicionada para el ejercicio y también cual realizas por otro lado la alimentación es my importante, el descanso, los buenos hábitos y el estilo de vida que llevas, muchos no tienen horario de entrenamiento pero lo recomendable es en las mañanas cuando tu cuerpo esta dezcansado y con más enengia pero en todo el día se puede lograr resultados.