A los 15 días después de tener relaciones me hice un test y después a los 20 días también y ambos salieron negativo y no me baja

Tuve relaciones sin protección y tuve que hacerme 2 teste de embarazo en la cual me salieron negativo y ya se va a cumplir 2 meses de que no me baja, ¿qué tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que si el test era de orina no detectara aún la hormona del embarazo a los 20 días o que realmente no estés embarazada.

Haz un nuevo test de embarazo para descartarlo y acuda al médico para diagnosticar la causa de ese retraso. Si no está embarazada, tiene algún desajuste hormonal causado por anemia, problemas de tiroides, estrés, etc