Tome postday y no me ha bajado

Tome postday el 12 de diciembre a los 5 días no me bajo y me realice una prueba de embarazo...

¿Ya pasaron tres días más y ain me baja es normal?

La ultima ocasión que me bajo fue el 25 de noviembre y tendría que volverme a bajar el 25 de dic. Tube relaciones el 12 y ese mismo día tome la pastilla

2 Respuestas

Respuesta

Yo esperaría al día que debía bajar tu menstruación, si no baja, entonces repite el test de embarazo, aunque lo más seguro es que baje siempre y cuando estés tranquila y sin estrés.

Respuesta

La pastilla puede causar desajustes de la fecha de tu próxima menstruación, puede que se llegue a adelantar o inclusive a retrasar por experiencia propia te puedo decir que se puede atrasar hasta más de 25 días cómo fue mi caso. Tienes que estar tranquila el estrés y los nervios influyen mucho. Si la pastilla la tomaste lo más pronto después de la relación de riesgo las probabilidades son muy pocas de que estés embarazada. Al menos que ya se diera la Unión del esperma y del óvulo pero es muy poco probable. Si quieres estar más tranquila puedes realizar una prueba de embarazo de sangre después de 15 días puede llegar a ser efectivo el resultado