¿Riesgo de embarazo por liquido preseminal?

Bueno hace unos días tuve una relación con mi novia, lo que pasa es que al momento de ponerme el condón me lo estaba colocando alrevez y en ese momento la punta del condón tuvo contacto con la punta de mi pene tocando así un poco de liquido preseminal, al darme cuenta cogí el condón un le di la vuelta obviamente topando la punta con la que tuvo contacto con el liquido preseminal aplaste la punta del condón para que no entre aire y me lo puse y empecé a penetrar ya me vine afuera de ella chequee que el condón no se haya roto y todo estaba bien, ¿mi pregunta es si hay un posible riesgo de embarazo al voltear el condón por el contacto que tuvo la punta con el liquido preseminal?

Respuesta

Es muy improbable, pero la próxima vez usa un preservativo distinto.