Sobre registro de modelo industrial.

Quiero registrar un modelo industrial. Sospecho que una empresa que conozco, pudiera tener ya uno registrado como el mío.

¿Cómo puedo saber si una empresa tiene ya un modelo de utilidad registrado como el que yo quiero registrar?

Hay alguna web donde introduciendo el nombre de la empresa, ¿nos diga qué modelos de utilidad tiene registrado esa empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Lee esto que te dejo el enlace: Una guia sobre como "Buscar patentes registradas"

https://eva.fing.edu.uy/mod/page/view.php?id=47281

El otro recurso son los "Abogados de patentes", que te pueden decir con toda precision... pero no trabajan gratis ni cobran barato.