¿Cómo conseguir amigos siendo tímido?

Tengo 21 años y para empezar siento que no encajo en ningún lugar, tengo intereses diferentes a la gente de mi edad y eso hace, sumando a que estoy en una ciudad nueva, que no tenga muchos amigos. A veces me frustro y hace que esté un poco triste, soy tímida con gente nueva y me da miedo que me juzguen ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Seguro que hay gente que comparte sus intereses. No será difícil encontrarlos en grupos de Facebook u otras redes sociales. También podrías ir a alguna academia o curso, según sus intereses y necesidades, idiomas, informática, fotografía, baile, etc.

No menciona si estudia o trabaja. El instituto o la universidad son lugares donde puede hacer amigos en grupos de estudio o en las propias clases.

Sobre todo, sea usted misma,