Tengo 17 años y padezco fimosis a un grado alto

El problema que tengo es que el prepucio de mi pene no se puedo contraer ni cuando esta flácido y menos en erección.

En la parte de atrás de mi glande tengo como una especie de conexión que viene del prepucio, haciendo imposible retraer el mismo. Necesito saber si la única solución seria por cirugía, me ayudaría mucho.

3 respuestas

Respuesta
1

Por lo que comentas, deduzco que efectivamente es un grado severo de fimosis y quizás sea la cirugía la solución adecuada. No obstante conviene que te lo examinen para valorar si procede o no esta intervención.

Respuesta

Efectivamente la solución es la cirugía. Pero puedes intentar solucionar el problema sin cirugía. Para ello, vas tirando suavemente del prepicio y bajándolo un poco, unos dos o tres milímetros como mucho, mantén el prepucio sujeto durante medio minuto y luego lo sueltas. Vas realizando la operación varias veces al día. El concepto es que vayas dilatando la piel del prepucio paulatinamente. Este proceso pude durar meses. Preguntale a tu medico, si te puede recetar alguna pomada para que la piel pierda elasticidad en esa zona. La especie de conexión de la que hablas, es el frenillo. Cuando hayas bajado completamente el prepucio, el frenillo te lo tendrán que cortar mediante cirugía. Tennos informados de como va todo, para seguir ayudándote.

Respuesta

Como consejo te diré que padecía de lo mismo que tú y obvio decidí operarme, la verdad hoy salí de cirugía y no fue tan terrible, me pusieron anestesis general y no me acuerdo de nada, la operación no me dolió y créeme que me quite un peso de encima, tal vez por el momento sangro un poco y esta muy sensible pero bueno, si deseas te iré contando como me va, pero ánimo yo también tenia miedo y ahora creo que fue lo mejor que pude hacer, tal vez estas asustado por la cirugía pero creo que es lo mejor a la larga creo que trae muchos beneficios y bueno toma como ventaja que digamos tú y yo estamla jóvenes, visita a tu urólogo y no tengas miedo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas