Pastilla del dia despues siempre se debe esperar un sangrado.?

Tengo una gran duda y perdon por la molestia pero quisiera que alguien me ayude...

Paso a explicar tuve relaciones con mi pareja y nos protejimos con condon... No hubo deslizamiento, rotuna ni nada porque lo revisamos y mi pareja se puso condon desde un principio...

Pero YO soy tan asustada y desconfiada que me tome la pastilla del dia despues dentro de las 72hs... No tuve ningun sangrado de nada.. Pero ahora tengo como un flujo que nose si es rojiso o marron y es solo cuando me limpio... Siento unas molestias en los ovarios y me duelen las piernas y suelen dan dolores de espalda pero se me pasa... Y faltan 9 dias para mi periodo... ¿quiisiera saber si eso es efecto de la pastilla o se me esta por adenlantar mi periodo o que es..?

1 Respuesta

Respuesta

Te tomaste la pastilla sin ninguna necesidad, no es un caramelo es una bomba hormonal, que puede crearte desajustes en tus ciclos y efectos secundarios como los que describes.