Grueso y presupuesto para camino de hormigón

Vivimos en una casita en el campo en el país Vasco. Queríamos hacer el camino de acceso hasta el garaje desde la puerta de entrada. Habíamos pensado en hacerlo en hormigón. Ahora mismo el camino no tiene nada más que gravilla y tiene ciertos agujeros, no está completamente nivelado ni llano. Solo sería para que pasen los coches de casa y como mucho el camión de el gas que viene de vez en cuando. Que grosor de hormigón necesitaríamos, ¿qué hormigón me recomendaríais y cuanto me puede salir el m2?

1 Respuesta

Respuesta

En los caminos no se pone hormigón, con los movimientos de los terrenos, peso de los vehículos, se rompe .

Lo mejor contactar con una gravera que tengas cerca y que te metan una capa de zahorra y luego que la compacten.