Hacerme autónomo en Francia i darme de baja en España

Soy cerrajero autónomo en España . Estoy pensando en darme de baja en España y darme de alta en Francia . Podríais darme información al respecto y si realmente tengo algunas ventajas de estar de alta en Francia? Puedo seguir trabajando en España y facturar a todos mis clientes españoles .

1 respuesta

Respuesta

En realidad no podemos darnos de alta a la carta, en ese caso, debemos de pensar dónde radica nuestra residencia, (más de 183 días al año), y donde realizamos la actividad, si usted reside en Francia, podrá estar dado de Alta en Francia y realizar facturas a sus clientes españoles y pagar sus impuestos en Francia, en España tendría obligaciones de no residente con inmuebles, etc.