Alguien conoce mi telefonillo de cuatro hilos ?

Ayuda con mi teléfono solo tiene 4 hilos y no se como conectarlo y si puedo poner uno de fermax o algo

3 Respuestas

Respuesta

¿Cómo puedo subir fotos?

Respuesta

Sube unas fotos del telefonillo y si puedes indica modelo y marca.

Respuesta

Con 4 hilos, te falta el de apertura, de todas formas foto y modelo no estaría mal.

Para poner fotos, mejor desde el PC con el móvil es muy difícil, para ponerla desde el pc, cuando escribes aquí, te sale un recuadro arriba, el de más a la izquierda lo pulsas con el ratón y te deja poner fotos.