Tengo windows 10 lo compre y me dijeron que la licencia es digital y esta en la BIOS, como puedo acceder

Accedí a bios pero vi unos menús y no supe moverme, y prefiero no tocar si no se...

Alguien podría indicarme dentro de la BIOS que he de clicar para ver la licencia windows, los 25 caracteres, ya que me han comentado que con esa licencia, luego desde una página de microsoft podría tener el sistema operativo en un pen o cd en caso de que un día tenga que formatear o xx

1 Respuesta

Respuesta

Te dejo un articulo donde puedes ver las diferentes formas de ver.

http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html