¿Alguien puede explicarme que es la sangre densa?

Quisiera que me respondieran y pudieran explicarme.. Hace 15 días fui con un medico naturista que me realizo un estudio mediante el iris de mi ojo y el resultado arrojo muchos problemas entre los cuales me dijo que tenia la sangre densa, los síntomas que tengo son mareos y dolor de cabeza pero he investigado sobre la sangre densa y me espanto lo que encontré.. ¿alguien puede explicarme el porque la sangre se pone así? Creo que es importante mencionar que hace dos meses tube una cirugía en la que perdí demasiada sangre por lo que inmediatamente entre en anemia y fue necesario que me pusieran tres paquetes de sangre y hasta el día de hoy he llevado algunos medicamentos entre ellos unas vitaminas. ¿Sera por todo lo que pase o porque mi sangre es densa y que significa eso?

1 Respuesta

Respuesta

La sangre densa se produce, por un aumento de plaquetas en sangre. Debes ir al medico para que te recete un anticoagulante. El anticoagulante no va a resolver el problema de la densidad sanguínea, pero va evitar la producción de un coagulo, que podría ser fatídico. Debes incrementar el consumo de agua y hacer más ejercicio. Debes eliminar los alimentos con vitamina K. Toma en ayunas una cucharada de aceite de oliva con un diente de ajo picado. Come cebollas. Consulta al medico que alimentos pueden interactuar con la medicación que te de. Tennos informados de como va todo.