Poner un planchet en un jardir

Como hacer un planchet en un jardín para instalar una barbacoa o una piscina

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero .delimitar el área.comprobar como es el suelo, blando o duro y con piedras. Si es blando deberás profundizar mas, hasta que encuentres una base firme.

Ya has encontrado una buena base, en la que puedes confiar el peso que vas a poner encima con seguridad. Ahora delimitarás con cuatro tablones (base cuadrada) la zona en la que vas a poner el Planché.

Ahora es el momento de buscar mallazo, graba para hormigón y cemento portland.

Con ello vas a adecuar el mallazo a las dimensiones del lugar, esto es, cortarlo o hacer que cubra el sitio de parte a parte. Hará de unión junto con el hormigón. Que aplicado encima y habiendo dado un grosor medio 17 centímetros será la base a tu propuesta.