Es posible anular una puerta anti incendios

Para acceder al garaje de mi comunidad puedes hacerlo mediante dos puertas anti incendios. ¿Se podría anular una de ellas? Yo entiendo que no, pues es parte del recorrido de evacuación. En caso que fuera "legal" anular una de las puertas, ¿qué criterio deberíamos seguir para elegir cual de las dos puertas anulamos?

2 Respuestas

Respuesta

NO,

La puerta que esta instlada, es porque figur en el proyecto que se presento en el ayuntamiento, y por ende porque lo exigía la ley

Respuesta

No!. El arquitecto o ingniero que diseño eso, por algo puso dos puertas: Seguro que lo exige alguna reglamentación, y es por TU PROPIA SEGURIDAD.

Por lo tanto como NO ES LEGAL, decirte "como anularla" seria como explicarte "como hacer suicidio asistido", porque seria justamente eso: Anulando una puerta, en caso de accidente, moriría gente.