Como saber si mi esposo se caso legalmente en estados unidos el va con visa de trabajo cada 8 meses y regresa a méxico

Mi esposo se va con visa de trabajo a estados unidos ya tiene 3 años . TEnemos 8años de matrimonio y dos niños una de seis y uno de un año.. ¿y ahora regreso que quiere el divorcio lacasa donde vivo se hizo para mi e hijos pero esta anombre de la mama y el dise que si quiere me bota de la casa lo que quiero saber si le pudo meter una demanda en el consulado americano para que investigen o si es un delito? QUE el se case a ya estando casado a ca... En méxico ..

1 respuesta

Respuesta

No conozco las leyes de Estados Unidos, pero casarse estando ya casado es delito en casi todo el mundo. Además el segundo matrimonio es nulo.

Seguro que la otra mujer no sabe que está casado. Si sabe usted donde vive puede averiguarlo.