¿Puedo quedar embarazada si utilizamos dos métodos anticonceptivos?

Hace casi una semana tuve relaciones con mi novio por primera vez, él usó condón pero aún así estuve un poco intranquila por lo que decidí tomar la pastilla de emergencia, mi periodo es irregular pero aún con esto no me ha bajado y me preocupa que algo haya salido mal y pueda estar embarazada sobre todo porque ni mi novio y yo estamos preparados para algo así

Respuesta

Si tomaste la pastilla de emergencia antes de las 72 horas de la relación sexual tiene 97 por ciento de eficacia, puede tardar en hacerte efecto, no te preocupes, pero si usas un método anticonceptivo no te comas la cabeza de tomar la pastilla de emergencia, porque te va a alterar todas las hormonas