Cambiar de Window a mac pro sí o no

Voy a cambiar de ordenador portátil ya que el mío ha petado y no tira bien. Soy estudiante de cine y televisión, por lo que necesito un ordenador en el que pueda utilizar con fluidez y sin ningún problema programas de edición de vídeo y de foto. Es por este tema que dudo si decantarme por un Mac o no, más que nada porque estos programas los aguanta sin problemas, por el peso y por el rendimiento a largo plazo. ¿Existe un pc que tenga características similares y esté a la altura? ¿Merece la pena comprar un Mac Pro para lo que yo lo necesito?

1 respuesta

Respuesta

Es cuestión de gustos, si ya has trabajado con anterioridad en Mac no te va a costar ningún trabajo, si nunca lo has hecho puede ser una buena experiencia, si es por economía te recomiendo más bien una maquina robusta y poderosa corriendo un win 10, nada que una buena ram y una buena tarjeta graficadora no te hagan correr