Portátil para manejar (editar) fotos grandes y videos

Quiero comprar un portátil que me permita manejar con agilidad fotos grandes de muchos gigas (photoshop y similares) y videos (algo de edición), Quiero comprar marca asus porque tengo muy buenas referencias. Llevo idea de coger intel core i7 y ram de 8 gb. No tengo nada claro el tema de la tarjeta gráfica y veo que las buenas suben mucho de precio. Me gustaría que me aconsejaseis sobre todo sobre la tarjeta gráfica adecuada con la "mejor" relación calidad precio.

1 Respuesta

Respuesta

Para eso que mencionas nada como Mac y no te recomendaría una portátil, las exigencias para editar video son bastantes elevadas lo que aumenta mucho más el costo en portátiles, adicional a eso no existen tarjetas gráficas con buenas prestaciones para edición de video en portátiles.

Para este tipo de trabajos nada como una buena Mac Pro

https://www.apple.com/mac-pro/performance/