Bloqueo de internet con router ea2700

Tengo un vecino que me consume el ancho de banda de internet ya que le presto wifi y realmente no se lo quiero cortar. Tengo un router linksys ea2700. ¿Existe posibilidad de bloquear ppr mac o de alguna manera ese dispositivo? Yo ya lo tengo identificado hasta con la mac

3

3 respuestas

Respuesta

Los router tienen configuraciones donde les puedes modificar los ajustes del mismo, buscale en las cosas figuraciones accede a 192.168.0.1 normalmente esa suele ser la dirección de la página de configuración de los routers.

Ingresas tu usuario y tu contraseña, preferiblemente son admin tanto para usuario como contraseña

Respuesta

Bloquear su dirección es cortarle la señal; aunque desconozco el modelo de router entiendo que tiene la posibilidad de asignarle horarios de uso en donde asignándole un horario solo podrá acceder en esos tiempos solamente.

Respuesta
-1

Soy estudiante de la universidad, para poder pagar mis estudios empecé a llenar encuestas por internet, aquí te dejo el sitio web http://ingresosextraporinternet.com/genera-ingresos

La verdad no esperaba que fuera realmente bueno. Y que yo pudiera vivir de ello, pero ahora gano a la semana unos 300$us. Esto para mí es muy bueno y solo trabajo 2 horas al día llenando encuestas, si te interesa puedes empezar atrabajar como yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas