Como hago para bloquear mi router

Amigo espero me pueda ayudar como hago para bloquear mi router ya que se que me están robando la señal. Tengo un router DE -link

1 Respuesta

Respuesta
Asumiendo que tu router es inalámbrico y que por ahí te roban señal, entra en el iexplorer(o navegador web favorito) e ingresa la dirección 192.168.0.1, se te solicitara un nombre de usuario y una clave, por defecto son admin y "blanco" es decir clave en blanco, luego de ingresar veras a tu izquierda un menu en el cual esta el item wireless clickeas allí y en seguridad puedes seleccionar el tipo de seguridad que deseas, wep-tpk u otro, selecciona uno e ingresa una clave, luego aceptar, al conextarte desde un dispositivo inalámbrico debes ingresar los datos de tipode seguridad y la clave que seteaste en el router..