Me gustaría saber el valor de mis sellos tengo muchos si pudiera ponerse en contacto conmigo

Necesito saber si tienen valor los sellos que tengo es una herencia de familia y ellos a

Han estado años colección dolos pasando por manos de familiares míos hasta ahora que son míos, tengo hasta las facturas de l comprar de los sellos Las facturas ya son del 1945 gracias por su atención y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

El una colección de sellos, un pequeño porcentaje tiene verdadero valor económico. Los demás, puede que tengan un valor normal, corriente. Creo que debe llevar su colección a un minorista filatélico de su ciudad para que vea la colección y diga cuáles son los que tienen valor o cuál podría ser la tasación de su colección.

Las colecciones completas de sellos de 20 o 30 años se han vendido entre 800 y 3.000 euros. Evidentemente, no sabemos qué sellos son valiosos y cuáles normales.

¡Gracias!  Me dijeron que el onne penny y el 27 ore de danmark tienen valor aquí no hay filatelias ni minoristas tengo que ir a Barcelona Madrid etc