Tasación de sellos

Quisiera saber el valor de estos sellos:

2 respuestas

Respuesta

Hola los sellos que me has puesto son poco valiosos, son muy modernos a excepción del último que tampoco tiene mucho valor.

De todas formas si quieres te puedo conseguir gratis para que te lo bajes por internet un catálogo de sellos de España y sus Colonias de unas 500 páginas a todo color, donde vienen el valor de todos los sellos impresos.

El valor de un sello depende de varios factores:

De su antigüedad y número de ejemplares impresos, hay sellos que valen 0,1 euro y sellos que valen miles de euros.

El sello normal es el valor que suele venir en los catálogos. Cuando un sello está descentrado el valor es inferior.

Los catálogos aportan tres valores, sello usado, sello nuevo con charnela y sello nuevo sin charnela que suele ser el más valorado.

Los sellos vienen cortados con forma de dientes, para diferenciar muchos sellos valiosos hay que conocer el número exacto de dientes, pero eso es ya otra historia, no te voy a explicar para no marearte.

Me cierras la pregunta y al hacerlo me dejas un correo para que yo contacte contigo y te facilite toda la información para que puedas conseguir este catálogo.

Saludos y suerte.

Te dejo un link donde se venden seguramente más sellos en todo el mundo:

http://filatelia.delcampe.es/page/category/language,S,cat,7738,var,0-Espana--Europa-Sellos.html

Respuesta

Tengo una colección heredada de familia a la que, sin prisas, quiero dar salida. Son 10 albunes de colección de sellos nuevos, viejos y colecciones fundamentalmente referidos, por orden, a estos paises: Francia, España, Alemania, Mónaco y un total de unos 20 paises más.

Quiero empezar a valorarlos por mi cuenta, ¿me puede ayudar tu catálogo? ¿Cuánto cuesta?