Donde buscar catalogo de sellos de Estados Unidos de Norte America, correo aéreo, presidentes, etc.

Quisiera saber si me podéis ayudar a conseguir catalogo para la valoración de sellos de Estados Unidos de Norteamérica, ya que tenia uno y se daño con humedad, la idea es conocer el valor de la colección que tengo ya que la misma fue heredada. Quisiera tener una idea del precio puesto que llevarlo a una tienda de filatelia me darán un valor muy por debajo de el real.

1 respuesta

Respuesta

Los sellos de EEUU es una de mis pasiones, podría orientarte, si me envías fotos a [email protected].