¿Puedo pagar dos licencias para el mismo establecimiento?

Tengo un pub, y quisiera saber si es posible pagar la licencia de pub y de discoteca, para poder cerrar más tarde el local.

2 Respuestas

Respuesta

Depende de la concreta normativa primero de su Comunidad Autónoma y, segundo, de su municipio. Lo más generalizado es la incompatibilidad, no obstante, hay lugares en los que sí es posible. Por en ejemplo, en Cataluña, desde la entrada en vigor de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas, es posible acumular en un mismo espacio diferentes licencias de actividades recreativas.

Le recomendamos que se ponga en manos de un experto que estudie y le ayude con su caso concreto. Si lo desea puede obtener información de nuestros despachos en www.asesoriamontserrat.es

Respuesta

Imagino que no ya que la de discoteca que no creo que la puedas conseguir anularía la del pub.

Para discoteca creo recordar que te piden incluso camerinos. Lo que igual podrías pedir sería una ampliación de horario pero complicado, ¿dónde está el pub?