¿Los ginecólogos hacen algún papel o afirmación de que ya una persona no es virgen, o se lo pueden contar a nuestras madres?

Lo que me pasa es que mi novio ya me ha penetrado pero no profundo sino solamente la puntita, y mi padre lo descubrió bajando de mi vas y ahora me quiere llevar al ginecólogo, Soy de República Dominicana, estoy asustada y no quiero perder a mi novio, quisiera saber si el ginecólogo puede no decirle a mi papa, ¿o hay algún papel o afirmación que les entregan a Los padres diciendo que ya uno no es virgen? Ayuda por favor! Les agradecería que me respondieran😔

1 respuesta

Respuesta

Quise decir que lo encontró bajando de mi casa, donde dise vas va casa.

Soy menor de edad por cierto!