Con dos bonbillad de 20w son suficientes para iluminar10m cuadrados

Para hacerme una idea de que necesito para iluminar un txoko

2 Respuestas

Respuesta

Depende del tipo de bombillas, y depende de lo que Utd. Considere como iluminado.

Las lámparas o bombillas o puntos de luz etc,... la potencia los 20 Watios,... no son directamente proporcionales a la cantidad de Luz (Lúmenes) que pueden ofrecer,... es decir, existen lámparas que con 10 Wat. Iluminan más que otras con 20 Wat.

Las incandescentes clásicas,... son las que menos iluminación ofrecen respecto de la potencia empleada,... quiero decirle que una lámpara led de 6 Wat. Da más cantidad de luz (lúmenes) que otra incandescente de 20 Wat.

Como idea,... puede utilizar 3 led de 6 o 7 wat. c/u.  y obtendrá la mayor cantidad posible de luz,... con el mínimo de potencia empleada,,

En el caso de no querer poner leds,... ponga una lámpara de bajo consumo de 20 Wat.

Respuesta

Dos bombillas de 20w c/u, no es que sean deficiente, para iluminar 10m2, lo que si debe saber es la parte que va ser iluminada, para que va a ser empleada(cuarto de estudio-sala comedor- habitación. Negocio)