Mi suegro me dice que si un matrimonio fracasa es culpa de la esposo que no supo llevar la relación

Mi suegro me indica que depende mucho de la mujer que el matrimonio vaya bien y que si algo anda mal es porque la mujer no ha sabido llevar la relación.. Me da entender que si hay problemas prácticamente soy yo la que esta fallando

4 Respuestas

Respuesta

Tu suegro se ha debido de criar en Atapuerca y es un machista redomado.

No le hagas ni caso.

Respuesta

Eso no tiene ningún sentido, ni debiste tenerlo en cuenta, son resabios de viejos machistas, que aun hay, hay gente que cree que es normal, darle un "bife" de vez en cuando a su mujer, aun hoy, la culpa puede ser de uno, de otro o de los dos.

Respuesta

Tu suegro tienen toda la razón al decir eso y solo las mujeres inteligentes saben cómo manejar a los hombres pero si digo inteligentes no estoy hablando de que tengan estudios o no porque la inteligencia es algo mucho más amplio que unas simples teorías estudiadas en libros porque verás que he visto eminentes académicos conviviendo con unas "ignorantes" que escasamente tienen algún estudio y como dato curioso nunca lo he visto al revés. El mejor ejemplo de eso fue con una prima que es socióloga, no es atractiva pero sí es excesivamente inteligente, trabaja con comunidades marginadas por lo que viaja a campamentos donde el 95% son varones y está una temporada hasta completar su trabajo para desplazarse a otro sitio. En una reunión de amigos después de haber perdido todo contacto con ella, porque se fue a trabajar a otras regiones del país, alguien me dice que la mayor frustración de ella era "no haber podido tener relaciones sexuales conmigo porque ella a quien le ponía el ojo lo tiraba a la cama para hacer con él lo que ella quería y como lo quería", que yo había sido su reto personal porque durante cuatro años no pudo hacer nada conmigo. Para ponerlo en perspectiva: Ella conocía a mi esposa y charlaban mucho siendo buenas amigas, salía con mi esposa o conmigo y mis dos hijos haciendo múltiples actividades, yo fui a su apartamento innumerables veces para ayudarle con asuntos de su trabajo sobre todo con los informes de gestión, mi esposa permitía que ella saliera con mis hijos a dar una vuelta por el barrio para luego invitarlos a helado y de un día para otro desapareció de nuestras vidas sin dejar rastro alguno que se pudiera seguir. Después de ese relato, de que yo había sido su reto personal porque durante cuatro años no pudo hacer nada conmigo, hasta ahí llegó mi admiración por ella porque manipuló efectivamente a mi familia para lograr sus objetivo y al no lograrlos mi familia disfrutó de su presencia hasta que desapareció.

Respuesta

Desgraciadamente y aún en esta época hay demasiado machismo... y si realmente así nos quieren hacer sentir que es culpa de la mujer y en parte no es culpa pero si eres una mujer sumisa obediente que tienes la comida y atiendes uy eres una maravilla pues hay hombres que buscan eso atenciones y sexo.. hay mujeres afortunadas que si encuentran una "pareja" y de ahí la palabras ser parejos.. dirán que no pero una mujer que los "rebasa" los hace sentir inferiores, no creo q estés fallando el que tiene ideas arcaicas es tu suegro.. mientras tú esposo no le haga caso está bien