Reforma baño muy mal hecha

Estoy reformando el baño y me han puesto dos paredes de azulejos muy mal, uno sale otro dentro, horrible, les he dicho que lo quiten y no quieren, les he pagado el 70%, tiene que venir el fontanero a terminar, pero me niego a pagar nada hasta que no lo rectifiquen, algo que dudo que quieran hacer, como no tengo un contrato, porque me le mandaron porque eran muy buenos, no se que hacer, el presupuesto le hizo en un folio, y el dinero que yo le he dado tampoco me lo ha firmado, tendre problemas si no los pago, porque supongo que se negaran a cambiar los azulejos.

2 Respuestas

Respuesta

Las cosas hay que hacerlas bien, para no tener problemas a futuro.

Los contratos, se formalizan por el mutuo acuerdo, por tanto la falta de documento firmado, no implica la no existencia de contrato, ellos fueron a hacer el trabajo y usted lo permitió, por tanto hay consentimiento.

Los contratos no se pueden rescindir así por que sí, de momento y siento decírselo así, al impedir el acceso a la obra a la empresa es usted quien está dificultando que la empresa cumpla con el contrato.

Con esto, no pretendo decirle que tiene que aguantar cualquier chapuza, le prevengo de que se asesore de la forma correcta de hacer las cosas, para que no termine en un juzgado, con una reclamación por impago. Y tenga en cuenta que en los juicios no gana el que tiene razón, sino el que ha actuado conforme a la ley.

Acuda a un abogado

Respuesta

Si son legales tienen que tener un seguro .

Pero no entiendo como se continua pagando sin factura .

¿Pagaste algo en transferencia?

Si ves que esta mal pilla maza y corta fríos y lo tiras .

¡Gracias! El me dio un presupuesto, y yo le he ido dando dinero hasta el 70%, pensaba pedirle factura al final, pero no ha dado tiempo, no quiero que vuelva a mi casa, y tengo que arreglarlo, me propuso tirar las paredes, pero no quiero que lo haga el, y no se donde encontrar algún solador con garantía, porque ya no me fio de las recomendaciones .