Cubrir azulejos suelo ducha

Me han puesto una ducha hace poco y como la ducha no llegaba a la pared me han puesto un azulejo entre la ducha y la pared. El problema es que el azulejo debe estar un poco más bajo que la ducha y el agua se me queda acumulado ahí.
Mi pregunta es si se puede tapar esos azulejos con algún sellador transparente o taparlos con alguna capa de algo transparente para que no cale el agua que se quede ahí.

1 respuesta

Respuesta
Esa obra esta en garantía, esa finalización esta mal realizada.
Lo primero tienen que dejarlo 50 mm más alto en la pared y en bajada a ras de la ducha, hacerlo bien no cuesta ni media hora.
Lo que tiene es un pozo de humedad, no por usted si no que, si tiene un vecino al lado de esa pared le puede salir humedades y le puede crar problemas, poner silicona es una chapuza y no es una terminación correcta.
Yo soy técnico en finalizaciones de obra y la verdad yo no lo consintiria.
Por favor puntúa cuando termines de leer la respuesta.