Azulejos porcelánicos sin enfoscado mal puestos

Estoy reformando totalmente un piso que acabo de comprar.
Cual es mi sorpresa al llegar y ver que me han alicatado parcialmente un baño sin enfoscar, usando pegoland blanco normal directamente sobre el ladrillo.
Claro que han metido una capa enorme y están colocados fatal.
Me dice que ahora se hace así, pero a mi no me convence absolutamente nada eso.
¿Le hago quitarlo todo y que enfosque y luego alicate?

1 respuesta

Respuesta
Se puede hacer enfoscando y alicantando con cemento cola en capa fina, también se puede hacer directamente en plan chapucero.
Hacerlo quitar dependerá de lo que usted tenga presupuestado y contratado con ellos, para esto tendrá que mirar lo que le ofertaron.
Acabo de preguntar en la tienda donde me vendieron los azulejos enseñándoles algunas fotos y me dicen que es una auténtica chapuza. Que hay que quitar todos los azulejos puestos y enfoscar sobre el pegoland ya puesto .
La leche
Ya les he dicho a mis operarios que no les pago un duro por dicha chapuza . Yo he perdido el dinero y el tiempo a su cuenta...
Todavía se revolvían y me decían que ahora es el estándar... vergonzoso...
Solo de pensar en los suelos me entraban escalofríos...
Gracias por su aclaración...
De estándar nada de nada, esas colocación es cierto que se sigue haciendo pero es una chapuza.