Torres defensivas y arquitectura militar medieval.

Alguien conoce algún buen libro en el que se expliquen bien la arquitectura militar medieval (castillos y torres defensivas, sobre todo estas ultimas) en el que vengan descripciones, plantas, alzados ...

1 respuesta

Respuesta

Vengo siguiendo la pregunta desde hace varios dias, porque el tema me parecio interesante... pero veo que nadie responde. Lo siento, nos quedaremos sin saber. Por curiosidad busque con Google, y salen algunos libros en venta sobre el tema, pero que ninguno esta en PDF.

De acceso libre, solo vi algunos sitios sobre el tema en blog o algun PDF cuyo origen no puedo dar por bueno, por lo que no deje el enlace. Veremos si alguien aporta, pero lo veo dificil ya. Suerte