Ideas para regalo de 9 meses y a la vez de navidad?

Tengo 17 años y mi novio 15 años. Quisiera hacerle algún/os regalos a mi novio por los 9 meses y a la vez de navidad ya que la diferencia de tiempo es mínima.

Es un chico muy amable, bastante positivo, cariñoso, atento, energético, ambicioso y tranquilo.

Le gusta mucho comer chucherías o comida basura, también le gusta la música, ver películas sobre todo la de superheroes y ficción, también le gusta leer, le gustan los coches y sobretodo le gusta muchísimo el fútbol es más, es jugador de fútbol sala.

Cualquier respuesta seria de gran ayuda independientemente del precio.

1 Respuesta

Respuesta

A cualquier persona le gusta un regalo personalizado, por ejemplo, un bolígrafo con su nombre, una camiseta con su nombre, una foto con marco, donde estéis los dos juntos. Dices que es ambicioso, supongo que le interesara el mundo de la economía, pues le puedes regalar un libro sobre economía, pero que no sea muy complicado. También le puedes regalar una maqueta de un coche de carreras. También un coche de carreras, despiezado y que se lo tenga que montar él. Unos cubiertos, tenedor, cuchara y cuchillo, con su nombre. Le puedes regalar dos cosas, combinando alguno de los regalos antes mencionados.