Problema de tiroides en hombre de 29 años

Mis resultados de hormonas tiroideas son extraños:

Síntomas: presento sudoración excesiva, soy delgado tipo ectomorfo y cuando no hacía ejercicio tenía panza y extremidades delgadas, con alimentos como huevo, carne roja, vino, chatarra, etc se acelera mi corazón. Sufrí después de tomar mucho vino una taquicardia. Me caen mal ciertos alimentos, principalmente los procesados.

Análisis de sangre:

Primero: homona TSH suprimida en 0,02 t T4 estable.

Segundo: hormona TSH estable en 3.88, t4 y t3 estables. Tiroglobulina en 0,599, Ac. Anti Tiroglobulina 195,5, y Ac. Anti Peroxidasa (TPO) /Microsomales >1300 .

Estoy algo nervioso porque no sé que será si puede incluso tener vinculación a un tumor tiroideo o incluso en el hígado, ¿si eres médico me puedes dar una orientación?, tengo cita médica dentro de poco pero esto es bastante raro. Realmente dependiendo de que coma siento ciertas anormalidades como pulso acelerado o indigestión, esto es algo que he tenido desde la adolescencia.

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar decirte que no soy medico, pero tengo unos amplios conocimientos de medicina. Esos alimentos que mencionas son letales para el organismo de cualquier persona. Estos alimentos son acidificantes y producen residuos ácidos en el metabolismo celular. El proceso es el siguiente : Al ingerir estos alimentos, el organismo lleva esos nutrientes a las células y tras haberse producido el metabolismo celular, queda un residuo ácido que es expulsado por el cuerpo, mediante los riñones, los pulmones y la piel. Cuando estos órganos están saturados de trabajo, la sangre "chupa" de donde puede, elementos alcalinos para contrarrestar los elementos ácidos que hay en ella. Esto provoca una desnutrición severa, llegando a provocar enfermedades graves. Por lo tanto alimentos como : carnes rojas, alimentos muy saludos, alimentos procesados, bollería industrial, dulces de todo tipo, bombones, bebidas alcohólicas, tienen que ser desterrados por completo. La alimentación tiene que estar basada el alimentos alcalinizantes, como frutas y verduras. Te remito a Internet, para que veas listas de alimentos alcalinizantes. En cuanto a la Glándula Tiroides, debes mejorar su funcionamiento con alimentos ricos en yodo y también con suplementos de yodo. Tennos informados de como va todo para seguir ayudándote.