Vitrocerámica no calienta suficiente.¿A que se debe?

Uno de los fuegos no calienta lo suficiente y tarda bastante en hervir las cosas .A partir de eso si prendo ese fuego y otro a la vez a fuego alto parpadean y sale como una h inclinada o algo parecido.

1 Respuesta

Respuesta

Que marca y modelo es.

Cual de los fuegos no calienta del todo, el grande, ¿el medio o el pequeño?

¿Cuánta potencia tiene contratada?

QUien instalo esa placa, ¿un profesional o usted mismo? ¿Qué cable se uso?

Fuego pequeño electrica,marca ariston coloco profesional tiene seis años siempre funcino bien

Se nota que no es usted muy hablador...

Tendrá que desmontar la vitro y revisar que le llega tensión a la resistencia. Si llega mida continuidad en la resistencia. Si esta bien, tendrá que mirar en la placa controladora no se haya quemado nada. Suerte y animo.

https://www.youtube.com/watch?v=k8gfxeAIE-s