Abrir BD en versión más nueva de sql server

Tengo los archivos mdf y log de una base de datos creada en sql server express 2005 y quiero abrirla (adjuntarla) en sql server 2008r2. Trato de adjuntar y me da el siguiente error:

No se pudo continuar el examen con NOLOCK debido al movimiento de los datos.

Convirtiendo la base de datos 'BDNewton' de la versión 611 a la versión actual 661.
La base de datos 'BDNewton' está ejecutando el paso de actualización de la versión 611 a la versión 621.
La base de datos 'BDNewton' está ejecutando el paso de actualización de la versión 621 a la versión 622.
La base de datos 'BDNewton' está ejecutando el paso de actualización de la versión 622 a la versión 625. (Microsoft SQL Server, Error: 601)

¿Por lo que se ve es un problema de versiones pero como puedo hacer para poder abrir la base sin tener que instalar el sql 2005?

1 Respuesta

Respuesta

En realidad no es tan fácil como copiar/pegar un par de archivos:

https://mpnmexico.files.wordpress.com/2012/05/diplomadosqlserver2012-session002.pdf

Abaham Valencia