Como restaurar una base dato en sql 2005

Estoy tratando de restaurar una base de dato pero me da un error que hago

1 Respuesta

Respuesta
Pues necesitaría ver el error que te sale para saber que esta mal.
Pero lo más común es que no coincidan las direcciones del archivo mdf y log.
Verifica esto y si te pediría que me mandes el error que te sale
Gracias hermano ya resolví el problema era que la base de datos que estaba restaurando estaba en ejucion en el motor de base de datos
OK que bueno que ya quedo.
Un favorsote podrías marcar finalizada la pregunta para que no me quede dentro de mis preguntas pendientes.