Error al adjuntar mi db

¿? ¿?... Tengo st problema... Al adjuntar mi base de datos me sale este error...
Error 602: No se encuentra la fila en sysindexes de la base de datos con Id. 7, Id. De objeto 1, Id. De indice 1.
Ejecute DBCC CHECKTABLE en sysindexes.
... A q se debe ese error...¿? ¿?... Como hago para poder quietar ese problema y adjuntarlo..¿?... Hay alguna manera d solucionarlo..¿? ¿?... Nunca se me presento este problema...

1 respuesta

Respuesta
El error que comentas es raro, pero creo que puede ser porque estas queriendo restaurar un backup diferencial y no tienes el full backup, vuelve a generar el backup asegurándote que sea un full backup y prueba de nuevo.
Cualquier otra cosa me comentas.
Bueno... tengo que aclarar algo... esa bd lo cree n sql server 2000 y después lo puse a ejecutar en el 2008... pero ahora necesito que ste en el 2000... sera ese el problema. ¿? ¿?... porque n el 2008 estaba con un nombre de servidor y usuario diferents.. una cosa más... no tengo ningún backup.. solo mi mdf y ldf
Te comento que no es posible restaurar un backup o archivos de una version superior de SQL (en tu caso 2008) sobre una inferior (2000).
Recuerda que siempre tienes que trabajar sobre backups para evitar este tipo de problemas, alguna vez todos pasamos por eso.
Bueno... no hubo solución a mi problema pero por lo menos se que no debo de hacer lo mismo... supongo que tendré que hacerlo con una herramientas case... gracias por la aclaración