Exportar base de datos

Meguntaria aver si me puedes ayudar, necesito saber como puedo exportar mi base de datos a otra maquina estoy trabajando con sql server 2000, me urge me podrías ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Puedes utilizar el asistente para realizar un respaldo de tu base de datos y después bajar el respaldo en el nuevo servidor.
Si se trata de una máquina en la misma red que ya tiene instalado el sql server puedes proceder por copiar los archivos relacionados con la base, el mdf y el ldf. Después en las herramientas administrativas del servidor vinculas la base de datos y listo.
Si experto pero ya lo hice y me marca un error me dice de que mi base de datos que de pende de 2 familias y que no más se puede mostrar una, no se aque se refiere si pudieras medir paso por paso como hacer el respaldo te lo agradecería con todo el alma
Muchas gracias
Si se puede podemos intentar el copiado de los archivos referentes a la base de datos al equipo que requieres y después vincularlos y comenzar a trabajar.
Busca los archivos mdf y ldf, tal vez los puedas compactar y pasarlos a un disco o a un cd y después desempacarlos en donde requieras.
El error que mencionas nunca lo he tenido.