Base de datos de sql server 2005

Espero puedan ayudarme, tengo varios días intentando esto y no lo logro.
Bueno realice una pequeña aplicación en visual estudio 2005 para el control de asociados de la empresa en donde laboro, cree una base de datos de sql server 2005 con extensión mdf y cuando la utilizo en una sola computadora todo funciona bien pero el problema es que cuando quiro compartir la base de datos en red no me lo permite me da el siguiente error.
El archivo //CRL-2-01//BDCiatri-R.L/Asociados.mdf se encuentra en una ruta de red no permitida para archivos de base de datos.
Y si quiero conectarme a esa base de datos desde otra computador me da el mismo error. En realidad estoy muy preocupado y no encuentro solución a esto por favor alguien podría decirme como compartir mi bd en una red.
Ya probé dando permisos desde mi windows server 2003 y no lo logro porga alguien ayúdeme se los agradeceré mucho.

1 Respuesta

Respuesta
¿Tu archivo esta en un servidor? ¿Si es así esta dentro de un carpeta de archivos de programa? Por que tengo entendido no se pueden hacer conexiones así debe estar en una carpeta fuera c:\bd\Asociados.mdf por ejemplo.
Te paso un link donde explica como hacer una conexión a un archivo mdf espero y te ayude.
Hey muchas gracias por responder.
Pues fíjate que si tengo el archivo en un servidor.
Y he probado colocándolo en un ordenador de mi dominio pero fuera del servidor y sigue igual.
Ya lo probado en otra carpeta fuera de archivos de programas y sigue igual.
En este momento revisare el lick que me diste y te cuento luego como me va muy agradecido. Hasta luego.
¿Qué tal si te sirvió lo del el Link?
Hola que tal como estas.
Perdón por no haber contestado antes porque he estado empapándome con la informaicon del link para entender mejor lo que se me expone en los documentos.
Y si he logrado solucionar otros problemas que tenia con respecto a la pregunta inicial
Te agradezco bastante tu respuesta
Saludos