El quiso terminar y yo le dije que no quería eso...

Veránmi novio dice que se levantó en la madrugada a pensar porque seguía con migo (según el yo le fui infiel pero nunca fue así) ahora me dice que ya no quiere estar con migo a lo que yo le respondí que nada le costaba eliminar esos pensamientos malo tal como yo eliminó los que yo tengo se el (el si me engaño pero dice que no fue así) por lo tanto el me dijo que continuaremos pero que no será lo mismo (No más afecto, no más salidas, no más cariños nada!) ¿Qué hago en este caso?

4 Respuestas

Respuesta

No puedes a nadie obligar a estar contigo, y creo que ni siquiera hace falta… Si él no quiere estar contigo, lo mejor que puedes hacer es dejarlo ir. Si él dice que le fuiste infiel pero no fue así, puede ser que solo sea una excusa para terminar contigo. Si te amara, estaría muy interesado en descubrir si es verdad o no (tu supuesto engaño), ahora parece que lo dice por decir algo, para no parecer tan “malo”, - o sea, para no dejarte porque simplemente ya no te quiere …

Déjalo ir… No lo persigues (ni a él, ni a ningún otro hombre) – es un camino que te llevará al sufrimiento, que afectará tu autoestima y no te dejará vivir feliz. No vale la pena sufrir por alguien quien no quiere estar contigo, y lo puedes conseguir (dejar de sufrir) si en lugar de pensar en el amor que sientes hacia él empezaras en pensar en el amor que sientes hacia ti misma. Protégete, amate, confía en ti, valórate – esto es lo que te hará fuerte y no el amor hacia un chico a quien decidió que está más feliz sin ti que contigo.

Respuesta

Nada que hacer. Déjalo ir y empieza un nuevo capítulo sin él.

Respuesta

Sea cierto o no, que desconfía de vos, lo cierto es que ya no quiere tener lo mismo con vos, fue bastante claro, las parejas pueden terminar, y lo hacen, de una u otra parte, lo mejor es que, si vos no quieres una relación sin futuro de formalidad, lo cortes y trates de recuperarte y seguir adelante, o seguir en esas condiciones, es tu libre elección .Si eliges cortar, tendrías que dejar pasar un tiempo, reponerte, recobrar tu autoestima, volver a creer que puedes querer a otro hombre, que no fue el único ni el mejor, puede llevar algo de tiempo, pero al final se puede lograr. Sds.

Respuesta

Pon tus condiciones. Si se sigue debe ser mediante el consenso y un contrato verbal en el que ambos os comprometáis a ciertas cosas. Ambos tenéis que salir beneficiados también. No tengas miedo de pedir y hacerte valer. No sigas lo que él diga por miedo a que la relación termine. No te olvides de que debes ser tú misma, y no alguien preocupada simplemente en agradar a la otra persona. Ánimo.