Auxilio Cuando mi pene esta erecto mide 15 casi 16 pero no sale la cabeza tengo 15 años

¿De pequeño tenia fimosis o simplemente no podía sacar la cabeza y bueno me hicieron tirarme el cuero para atrás de pequeño a la fuerza y pude entonces no me circuncidaron entonces ahora tengo 15 tengo novia tengo un pene de 15 cm y tengo hipersensibilidad en el pene apenas me toco con cualquier cosa siento rechazo entonces no puedo tener sexo o sexo oral y aparte tengo una duda erecta mide 16 cm debería el glande salir para afuera ayuda sino que tengo que circuncidarme el pene?

1 respuesta

Respuesta

Yo lo que considero, en este momento como más importante, es esa hipersensibilidad que tienes en el glande. Forzosamente, tienes que ir al medico. Porque sino podría haber problemas de cara a futuro, en las relaciones sexuales. Mantennos informados. Cualquier duda que tengas, no dudes en consultarla.