¿Puedo quedar embarazada si no estoy ovulando? ¿Porque me baja un secreción blanca con pequeños puntos blancos?

Me llamo Nicol, ayer martes 13 de noviembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección y no estaba en mis días fértiles ni ovulando ni nada y pasa que hoy me bajo un fluido transparente con puntitos blancos y me asuste, aun tengo 17 años y no quiero quedar embarazada😭😭 me puedén ayudar, o explicar porque

Aparte me podrían decir que puedo tomarme antes de que suceda un embarazo, si lo es

Gracias😭💔

1 Respuesta

Respuesta

Ayer fue 12 de diciembre. Bueno si fue ayer aun puedes tomar la postday. Ya que lo más probable es que si lo estés, no importa cuando ocupas eso no es exacto. Si tuviste relaciones sin protección ya existe el riesgo.