¿Cuál es la efectividad de la píldora del día siguiente si se toma después de 4 días de la ovulación?

Mi pareja y yo tuvimos relaciones el 11 de diciembre y mi ovulación termino el día 7. Lo que nos paso fue que mi pareja en un momento me dice que se rompió el condón, lo que el no se acuerda es si acabo adentro a afuera, aún así fuimos a comprar la pastilla del día después y aproximadamente una hora después del accidente la tomé, era Levonorgestrel en un comprimido de 1,5mg. Por favor quiero saber que tan efectiva es la píldora del día siguiente que tomé bajo esas circunstancias.

1 respuesta

Respuesta

Yo he usado esa píldora y si, es muy buena de igual manera no confíes ya que no falta la posibilidad de quedar embarazada ningún método ni anticonceptivo ni posday son 100% seguros no esta de más que en una semana te hagas la prueba de embarazo de orina para ver el resultado y consulta a tu médico. Espero que te sirva mi respuesta que tenga un lindo día